martes, 8 de diciembre de 2009

Nivel de Consciencia


Experimentar las dimensiones abre nuevos niveles de conciencia permitiendo que nuestra mente y visión se abran a una nueva cosmología, a una nueva manera de entrar en el universo. Esta capacidad que antiguamente era natural en nosotros, se está abriendo y acelerando a medida que nos acercamos al año 2012.
Según los Señores de las Pleyades la Tierra contiene un eje vertical y nueve dimensiones de conciencia. El eje vertical se ancla en el centro del planeta y se eleva hasta el centro galáctico y todos los humanos podemos acceder a ellos, aprendiendo y utilizándola en nuestras vidas.

PRIMERA DIMENSIÓN
“El cristal con núcleo de hierro en el centro de la Tierra”


Esta 1D es la única verdaderamente sólida y este núcleo de cristal hierro es el principal activador de ondas electromagnéticas que vibran en el campo telúrico de 2D.
Nosotros tenemos hierro en nuestra sangre, estamos hechos para vibrar con Gaia (el núcleo cristal hierro), nuestra sangre pulsa con este núcleo cristal hierro porque tiene componentes de hierro cristalino.
Nuestra integridad física proviene de la gravedad, fuerza que emana de la 1D. Experimentamos esta gravedad como algo que une, como atracción, como una fuerza de formación y las células de nuestro cuerpo también son cadenas de manifestación de 1D y nuestras células son inteligentes porque vibran ante las estrellas del universo. El núcleo cristal nos conecta con todo el universo, su tema es la gravedad, y pulsa en nuestra sangre.
Todas las dimensiones de la cadena de la Tierra tienen su origen en 1D, Gaia. El Centro Galáctico pulsa en resonancia con la Tierra. Recientemente los científicos han descubierto que el agujero negro en el centro de la Vía Láctea emite rayos X aproximadamente equivalentes a la energía que sale del Sol. Esto sugiere la existencia de conexiones vibratorias entre nuestro sistema solar y el Centro Galáctico.
En experiencias meditativas con el núcleo cristal hierro se ha detectado que cuanto más se resuena con el corazón de la Tierra más se abren los vastos espacios que hay en nuestro interior y que cuando más experiencian viajar por todas las dimensiones hasta entrar en el Centro Galáctico más siente que este centro late con la Tierra.
El núcleo cristal hierro contiene los registros y memorias de todas las especies y sistemas que están codificados en cristales de hierro hexagonal.

SEGUNDA DIMENSIÓN
“El mundo telúrico”


La 2do es el mundo que está entre el núcleo de cristal hierro y la corteza curva de la Tierra. Los guardianes son los elementales (inteligencias radiactivas, químicas, minerales, virales y bacterianas) y que son trillones de trabajadores que mantienen a esta dimensión. Los mismos elementales existen en 3D con menor densidad.
Esta zona es llamada mundo telúrico (el núcleo exterior, el manto, la litosfera, la corteza exterior) porque contiene y expresa las grandes fuerzas terrestres interiores que vibran desde el núcleo. El movimiento rotatorio de la Tierra hace que estas fuerzas se eleven hacia la superficie curva donde son cambiadas en 3D por poderes en la atmósfera.
El mundo de 2D es increíblemente denso e intenso, pero vibra más lento que el núcleo. Mantiene su forma debido a la gravedad, mientras es atraído hacia la superficie, donde la esfera de la Tierra se expande hacia el sistema solar por el poder de su movimiento rotatorio y su órbita. En 2D se generan líneas de materialización que producen formas en ella y también en 3D: los cristales, metales, rocas, el magma, las bacterias y los virus de esta 2D son la fuente de la vida en la superficie.
Debido a la gran comprensión, el mundo telúrico rezuma extraordinarios poderes, los cuales tienen una poderosa influencia en la superficie.
Los humanos resonamos con esta dimensión a través de cordones hechos de diferentes formas elementales que llegan a nuestros cuatro cuerpos de consciencia: físico, emocional, mental y espiritual.
La 2D es contenida por la curvatura esférica de la superficie de la Tierra, lo que hace que sea un ámbito de la vida que está bajo presión.
La densa geometría esférica de 2D atrae a las dimensiones superiores por la fuerza magnética que cruje y se agita en el núcleo exterior, caliente y fundido. La 2D es mucho más rica y brillante, antigua, equilibrada, poderosa y consciente de lo que imaginamos. Este mundo es la fuente de la vida y armonizar con él “sana y da vida a la superficie”. Miles de años atrás, los humanos creían en los poderes de esta dimensión y se alineaban intencionadamente con ellos mediante la ciencia de la Geomancia, y , la capacidad de relacionarse con conciencia de lo telúrico en otro arte antiguo: la alquimia.
Los elementales, que son los guardianes de la 2D, se comunican con nosotros resonando vibracionalmente con nuestra energía a través de las esencias químicas, radioactivas, minerales, cristalinas y biológicas de nuestros cuerpos.
Antiguamente la gente resonaba con 2D en los lugares de poder, donde posteriormente se construyeron las iglesias, templos, etc., realizando sus celebraciones de acuerdo con las estaciones, los ciclos planetarios y la luna. Los sanadores y los chamanes comprendían las correspondencias entre minerales, plantas, animales y cristales, empleando estas poderosas analogías para sanar a individuos, grupos y a la Tierra. Sabían que las personas deben estas en resonancia con lo telúrico para sbrevivir a las poderosas energías de la superficie, asi como a los poderes cósmicos. Practicaban la alquimia y geomancia para conservar la salud, la felicidad, la armonía y la riqueza.
La iglesia rompió esta conexión haciendo que temieran al interior de la Tierra, creando para ello el Infierno y el diablo, las seductoras de la noche, los dragones malvados y los demonios, acabando con los festivales de estaciones y asesinando a sanadores y chamanes. Enseñaron a la gente a confiar en el sacerdote y a temer a la bruja.

TERCERA DIMENSIÓN
“Espacio y Tiempo lineales”


La 3D es la dimensión, es el espacio y tiempo lineales en que vivimos los seres humanos junto con otras criaturas y plantas. Somos los guardianes de la 3D. El espacio que nos rodea está formado por campos de energía que son penetrados por las demás dimensiones. Podemos detectar esas dimensiones e interactuar con ellas cuando estamos correctamente instalados en nuestros cuerpos o anclados, para ello debemos abrirnos a todo el abanico de sentimientos.
Los desequilibrios en nuestros cuerpos, como una postura incorrecta o los problemas físicos son el resultado de bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales causados por la vida. Podemos resolverlos en cualquier nivel, pero nuestros cuerpos son el acceso más directo. Lo maravilloso con nuestros cuerpos es que el dolor, la escasa flexibilidad y la enfermedad no desaparecen hasta que prestemos atención a lo que estamos sintiendo. Las enfermedades físicas indican que hay desequilibrios energéticos que pueden ser sanados con el trabajo con el cuerpo, con el procesamiento emocional, la reorientación mental o el contacto espiritual. Si una dolencia es hereditaria, has elegido trabajar en algo que tus padres, abuelos o ancestros no aprendieron lo que debían haber aprendido. Cuando los bloqueos se acumulan, las personas pierden el fluir y la sincronicidad naturales. Prácticas como el yoga, la danza, el Tai Chi, la meditación, caminatas, escuchar música son esenciales, pues te permiten expandir tu cuerpo hacia tu forma morfogenéticas de 6D, que es tu patrón ideal de encarnación. Cuando te mueves en 3D, se supone que tu cuerpo debe funcionar en perfecta simetría con 6D.
La liberación de los bloqueos físicos abre los bloqueos emocionales, al tiempo que tu mente percibe como tu cuerpo trabaja con tus pensamientos. Esto es complejo, pero los ciclos de la Luna pueden ayudarte muchísimo, ya que ella forma parte de 3D porque podemos verla crecer y menguar, observando sus efectos en el mundo, como los cambios en el nivel de las aguas provocado por las mareas. Todas las especies biológicas responden a los ciclos lunares, ya que estamos hechos mayormente de agua. La Luna es tu mejor reloj, cuando vivimos de acuerdo a los ciclos lunares, el tiempo está equilibrado en el espacio.

CUARTA DIMENSIÓN
“El mundo de los mitos y arquetipos”


La 4D es la esfera de la mente humana colectiva, la amalgama de pensamientos y sentimientos individuales que se funden y se tejen formando patrones arquetípicos. Esta dimensión contiene el recuerdo de las experiencias de todas las personas alo largo del tiempo. Los guardianes de 4D son los Annunaki, habitantes del planeta Nibiru. Según los sumerios estos llegaron a nuestro planeta aproximadamente en el 3600A.C., como dioses similares a los de la Grecia antigua, ya que ambos intervienen en los asuntos humanos. Estos son los controladores centrales de la Elite Mundial. La 4D es la primera dimensión no física (aunque detectable), lo cual hace que sea bastante confusa para la mayoría de nosotros. Es un mundo lleno de grandes diosas y dioses implicados en dramas grandiosos, implicados en los actos de nuestros cuerpos, lo cual hace que muchas personas sientan que son como marionetas a las que hilos celestiales hacen danzar. Lo que mantiene vivos a estos dioses es el hecho que nos sentimos necesitados, lo cual crea unos patrones muy negativos en la Tierra, como por ejemplo la guerra. La gente que ha comprendido como influyen estos arquetipos de 4D en 3D no está gobernada por estos dioses. Los griegos desenmascararon a los dioses, ya que se burlaban de ellos, especialmente sus planes misteriosos. Nosotros, los humanos, y no los dioses somos los creadores soberanos de 3D.

La 4D es una zona viva, en la que todos participan – el mundo astral que está entre 3D y las estrellas – que está llena de mensajes divinos, ya que reciben todos los mensajes de las dimensiones superiores y por este motivo sentimos tantas cosas en 4D. Como 4D activa fuertemente nuestros sentimientos en 3D, divide la información de las dimensiones superiores. Y en 3D cada asunto es visto como positivo o negativo. Es fácil ver nuestra dinámica cuando nos damos cuenta que 4D es simplemente un gran juego creativo que nos conecta a todos.
En cuanto a los seres arquetípicos, los humanos somos los dioses y diosas de 3D, ya que podemos crear cosas sólidas. Los seres de 4D pueden pensar y tramar todo lo que quieran, pero no pueden crear nada en 3D, de modo que siembran sus ardientes deseos en nuestras mentes y nos incitan a crear realidades.
Si las emociones de una persona no están bajo control, la energía 4D adquiere un tono astral bajo y la persona puede ser visitada por ángeles, demonios, extraterrestres o criaturas compuestas. Estos parecen reales en las pantallas de nuestras mentes magnéticas, que están llenas de antiguas imágenes arquetípicas. En algunas personas estas visiones las llevan a la locura, mientras que otras se quedan fascinadas. Los maestros espirituales y muchos artistas aprenden a distinguir entre los impulsos astrales bajos y la verdadera inspiración divina. Todos debemos convertirnos en maestros espirituales AHORA para que recordemos como crear lo que nosotros queremos en nuestra dimensión.
Cuando los contactos de los mundos sutiles llegan a 3D, emociones abrumadoras recorren nuestros cuerpos, podemos responder dejándonos llevar por nuestros sentimientos, pero es necesario usar nuestras mentes para observarlos. Por su naturaleza, las fuerzas arquetípicas buscan vehículos en 3D para sus inspiraciones, y este proceso está aumentando exponencialmente en los últimos días del calendario maya. Si nosotros las desbaratamos estas fuerzas se frustran, se sobrecargan y se tornan violentas. La creatividad frustrada se acumula en 4D cuando no circula entre 3D y las dimensiones superiores, y a la larga, las culturas acaban sobrecargadas de fuerzas oscuras, como circuitos eléctricos sobrecargados que hacen saltar los fusibles. Las fuerzas astrales se sienten atraídas hacia las personas drogadas. No obstante, los seres humanos somos elegidos para hacer circular la inspiración divina.
Si estás aburrido con tu vida, no estás sintonizando con todo tu potencial. Cuando trabajamos con las fuerzas divinas que son el origen del arte, las visiones y las culturas sagradas, surgen cosas maravillosas.
Algunas culturas como la de los aborígenes australianos, canalizaban esta corriente soñando; otras, como los minoicos, la expresaban en sus obras de misterios, con sus danzas con toros y sus laberintos.

La 4D tiene aspecto de una bóveda tenebrosa que está encima de las personas, ciudades, culturas y países. Es una energía astral que se asemeja a huevos de ranas pegajosos. Los sanadores las ven con sus clientes. Estas bóvedas están siendo bombardeadas constantemente por ondas de energía y luz de las cinco siguientes dimensiones superiores que entran a toda velocidad y que actúa como una lente que divide el pensamiento en positivo o negativo, bueno o malo, blanco o negro, etc., en la conciencia. Cuando las personas expresan sólo un lado y otro de una cuestión, sus mentes se dividen, haciendo que ellas sean inconscientes.
Nuestra encarnación surge de la energía pura. Cuando hemos aprendido a dejar que las fuerzas arquetípicas fluyan a través de nosotros, nuestros cuerpos pueden resolver fácilmente amplios estados de polaridad y nuestros campos electromagnéticos, así como nuestras mentes, se expanden. Esta es la ley de la expansión y contracción. Todos podemos diferenciar las influencias astrales de la inspiración de las dimensiones superiores, y por tanto, somos capaces de ver los dos lados de una cuestión, lo cual nos permite percibir todo el abanico de información. Las influencias astrales no son más que los deseos de otros seres humanos de invadir nuestras mentes, lo que no puede ocurrirle a quienes han descubierto el juego.
Los asuntos que se presentan en nuestras mentes son colectivos y podemos darnos cuenta, o no, de que millones de personas están procesando los mismos pensamientos.
Ocultos en las secretas cuevas de las religiones del mundo, están los elementos de siembra de las culturas sagradas que los crearon. Cuando la gente descubrió por primera vez estas culturas sagradas, las dimensiones superiores fluyeron a través de la Bóveda de Luz y lo divino iluminó la Tierra.

La mecánica cuántica es la ciencia de 4D. La mecánica cuántica estudia las propiedades de la luz, el mundo microscópico de los átomos y moléculas. Las unidades de energía (quanta) funcionan como partículas o como ondas y la mecánica es el estudio de su movimiento. La MC descubrió que la luz funciona como partícula (fotones) o como ondas (frecuencias), las cuales fundamentalmente dualizan la materia. Puesto que nuestros pensamientos son recibidos a través de la 4D, la recepción de frecuencias en nuestros cerebros de 3D se divide por la naturaleza misma de la realidad subcuántica, lo que significa que la dualidad partícula/onda es la causa inherente de las pautas de pensamiento dualista en nuestras mentes: es un fenómeno electromagnético.
Ser capaz de imaginar que las cosas materiales en realidad son luz visible puede abrir tu mente de golpe. Nos cuesta comprender que otras formas de radiación electromagnética, como ondas de radio, las microondas y la radiación infrarroja son lo mismo que la luz en el espectro de luz visible.
Cuando nos demos cuenta que toda la materia está hecha de partículas y ondas de frecuencias, sabremos que nuestros cerebros están hechos para detectar muchas frecuencias (tlfns móviles-cabeza, hornos microondas-alimentos).

La mejor manera de entender cualquier dimensión es estableciéndola en nuestro propio cuerpo. Somos soberanos en 3D cuando meditamos. Al meditar, practicar la alquimia de la Diosa, que es cambiar el mundo, cambiando tu mismo.
Tu poder en la 4D está en tus sentimientos y recibirás la ayuda y asistencia de los maestros espirituales cuando hayas procesado tus propias dualidades en 4D, que son partes de ti que necesitas limpiar. Cuando procesas un dilema, las partes heridas aparecen para mostrarte donde estas implicado en el dilema, estas son las sombras de tu alma. Cuando las ves, los seres de las dimensiones superiores entran para ayudarte a limpiar la energía y el campo se agranda y transforma debido a la limpieza.
Cuando más medites más conocerás a los seres que te asisten y más rápido llegarán, experimentando cuando la 5D se precipita atravesando la 4D y abriéndose tu corazón (conversión).
Siéntate con la espalda muy recta, y siente la energía en tu columna y mueve tu consciencia hacia el interior del núcleo cristal hierro para anclarte (1D). Siente tu cuerpo en tu centro, siente el fuego que asciende por la columna y entra en tu cráneo. Observa la bóveda de energía que está por encima de tu cuerpo (4D). Siente como se expande tu corazón como una luz rosada, observa las millones de ondas de luz entrando resplandecientes en tu espacio y luego respira y cierra los ojos. Estás preparado para ser iluminado y viajar a la 5D de tu corazón.

QUINTA DIMENSIÓN

La 5D es un mundo de Luz que se centra en el corazón humano y resuena con las criaturas biológicas y las plantas de la Tierra. Para los seres humanos, la frecuencia vibratoria de la Luz es la experiencia humana realizable de la comunión con lo divino (samadhi).
Los guardianes de la 5D son seres de las Pléyades, sistema de estrellas que está en la constelación de Tauro, el gran toro en el cielo. Los pleyadianos han sido los antepasados de varios clanes indígenas en la Tierra durante al menos 40000 años.
Una gran espiral de luz, como la concha de un nautilo, estelar de las Pléyades llega a nuestro Sol, siendo nuestro sol la octava entre las grandes estrellas de las Pléyades. El generador de la espiral es Alción, la estrella central de las Pléyades vista desde la Tierra. Astronómicamente parece extraño, pero algunos astrónomos y los antiguos griegos han descrito esta misma geometría de luz en espiral entre las Pléyades y el Sol y este sistema es la base de la Cuenta Larga en el calendario maya. De alguna manera los pleyadianos tienen un gran impacto sobre la Tierra a través de este sistema, como si se deslizaran hacia el interior de nuestro mundo a través de este espiral nautilo, cuando llegan los “ahoras” significativos, como el final del calendario maya.
Nuestro sistema solar está siendo despertado por un cinturón de luz – el Cinturón de Fotones – que está transmutando la atmósfera de la Tierra.
El amor favorece la vida biológica – la inteligencia del corazón – una fuerza que es más grande que nuestras mentes, que son sólo pantallas que leen frecuencias. Por eso se nos anima a vaciar nuestras mentes cuando meditamos para evitar el contacto con esta pantalla que solo nos distrae. Cuando la despejamos, fluimos hacia el interior de un oscuro laberinto interno hecho de senderos que conducen a nuestro corazón. A diferencia de la 4D en 5D no hay polarización. El pensamiento viaja a mayor velocidad que la Luz, pero el Amor viaja a una velocidad aun mayor que la del pensamiento. Esto nos permite reconocer nuestras almas gemelas y a los grandes seres que llegan a la Tierra para irradiar Luz de alta frecuencia, como Cristo, Buda, etc. Esta Luz vibra la inmanencia divina y la respuesta a ella se llama Gracia.
La 5D es Luz, esto significa que es el campo de todo el espectro de radiación electromagnética, y nosotros estamos encarnados en este campo. Mientras avanzamos hacia el interior de los mundos sutiles, de 5D a 9D, comprendemos que cada dimensión superior tiene un hogar en las estrellas y mantiene aspectos del campo de la Tierra. Durante miles de años la humanidad comprendió la realidad por medio de la historia de las estrellas o las tradiciones estelares, los que son el puente primordial hacia las dimensiones superiores.
Las estrellas son las células de las galaxias, igual que las células de nuestro cuerpo. Las tradiciones estelares despiertan la “memoria celular”, memoria que está codificada en luz en nuestras células (cristales U. Tmn).
La Tierra es el lugar donde se puede experimentar el amor en lo físico. La energía de nuestros campos de sanación personales es directamente proporcional al amor que hay en nuestros corazones, y al expandir nuestros corazones atraemos la colaboración pleyadiana. Nuestros campos electromagnéticos posibilitan que ellos puedan actuar en nuestro mundo. La fuerza más potente que creamos los humanos son las frecuencias orgásmicas. Los mayas dicen que los orgasmos humanos mueven el Centro Galáctico. Esto puede sonar descabellado, pero si reflexionamos sobre nuestro eje vertical a través de las dimensiones, las energías a las que queremos llegar son quintaesenciales. Wilhelm Reich descubrió que las frecuencias orgásmicas son la fuente de la fuerza vital, el Orión. El centro galáctico emana tiempo sagrado, entonces las dimensiones giran saliendo del centro y nosotros somos biológicos en el eje vertical. (Quizás sí hacemos girar a la Galaxia con nuestros orgasmos). Los maestros afirman que podemos alcanzar la iluminación simplemente siendo amorosos. La única razón para explorar las dimensiones más allá de la 5D es expandir nuestro amor hacia dimensiones incluso más elevadas. La 6D contiene las formas en 3D; 7D despierta la memoria celular a través del sonido; 8D es Dios y 9D gira saliendo de los ciclos del tiempo. Las dimensiones superiores conectan a la 5D con la Fuente Divina y luego 5D irradia este amor hacia las dimensiones inferiores. La 5D es el centro del eje vertical, del mismo modo que nuestros corazones son el centro de nuestros cuerpos. Puedes experimentar cada uno de estos campos ascendiendo por el eje vertical o puedes simplemente sumergirte en el amor en nuestro magnífico mundo sólido. Después de todo, el amor es la gama total de frecuencias de nuestro universo.
La matemática de la correspondencia y la continuidad, topología o teoría de los nudos, pertenece a la 5D. Todas las formas de las matemáticas son de esta dimensión y es la geometría la que precipita el amor y la creatividad.

SEXTA DIMENSIÓN
“Geometría Sagrada”


Es el mundo de las formas geométricas que se replican como plantas, animales y objetos materiales en 3D, lo que se denomina morfogénesis. Por ejemplo, en 6D existe la idea de “vaca”, y luego muchas vacas se replican en 3D. Éste es también el hogar de KA, el cuerpo del espíritu humano, que hace posible que podamos leer las gamas vibratorias que definen nuestros cuerpos, nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestras almas. Nuestro KA sabe cuando absorber energía, cuando bloquearla y cuando reflejarla para que regrese a su fuente; sin embargo, la mayoría no somos conscientes de sus actividades. Este singular cuerpo de energía sutil contiene la memoria de nuestras iniciaciones, y por tanto, contiene los registros del mayor potencial para cualquier persona. Estar en 3D (espacio y tiempo lineales) hace que seamos densos y sólidos, lo que hace que nuestro KA esté inactivo, manteniéndolos dormidos.
Los guardianes de 6D son los sirios: seres del sistema estelar trinitario, que está a unos 8,7 años luz de nuestro sistema solar. Aunque otras estrellas se mueven en diferentes senderos en los brazos en espiral de la Galaxia, Sirio, las Pléyades y nuestro sistema solar giran alrededor del Centro Galáctico cada 225-250 millones de años en la misma relación de ubicación en el brazo de Orión de la Galaxia.
Esta relación entre la Tierra y Sirio era conocida por muchos guardianes arcaicos de la medicina. Muchas culturas como los aborígenes de Australia, la Dogón de África y los antiguos egipcios, dicen que sus ancestros provenían originalmente de Sirio. Desde Sirio A se transmiten las leyes de la Arquitectura sagrada como la Esfinge y la Gran Pirámide, y los griegos clásicos la Acrópolis. Ellos percibieron que cualquier cosa que mantiene su forma a través del tiempo es un reflejo de las dimensiones superiores.
La relación entre el mundo sólido y el de 6D de formas eternas que replican cosas en 3D se puede entender si pensamos en las ondas de frecuencia que crean nuestros cuerpos.
En el campo expandido de 6D, nuestros cuerpos están alineados con nuestro campo morfogenético de 6D (campo M). Estos campos M vibran con muchas frecuencias y, cuando aperturamos nuestros corazones, nos alineamos de una manera natural con esta estructura de 6D. La expansión del corazón no funciona correctamente sin una alineación con este campo, ya que ello es nuestra geometría de luz que nos sostiene.
La ciencia sagrada de los egipcios aconseja que aprendamos a sentir nuestro KA leyendo frecuencias, lo que significa mantener nuestra KA “dentro” para conservar las fronteras energéticas correctas para nuestros cuatro cuerpos. Al sentir los distintos patrones vibratorios de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y del alma (etérico), podemos estar sanos sin necesidad de médicos, tener amor en nuestras vidas, comprender nuestro mundo y estar en contacto con el espíritu todo el tiempo.
Cuando tu KA está dentro, las frecuencias invisibles son palpables, o se sienten intensamente en el nivel físico. Este estado te permite identificar si un problema es físico, emocional, mental o espiritual, y además sentir lo que otras personas te están haciendo energéticamente. Si te encuentras con alguien que emite una gran energía, es útil saber si ésta es física (sexual), emocional (amor/odio), mental (ideas) o del alma (espiritual). Saber en que nivel se aproxima a ti alguien, podría salvar tu vida, tu trabajo o tu matrimonio o relacion de pareja. Incorporar bien tu KA te transforma en un clarividente, bien sintonizado y ser capaz de ser omnisciente, verlo todo, es decir, estar “activado”. Los sirios nos infunden su inteligencia a nuestros campos M para que creemos cosas que resuenen con las formas primordiales. Cuando invocas a las siete direcciones sagradas de tu altar, como los mayas, (Este, Oeste, Norte, Sur, Cielo, Tierra y Corazón), tu KA se encarna, ya que los altares son campos de 6D anclados en 3D. Los altares son puertas para ascender por las dimensiones superiores.

Existen formas fundamentales que ordenan el universo, tanto si pensamos en ellas como si fuesen diminutas cuerdas o grandes triángulos. De otro modo, todo sería un caos.
Es difícil describir el mundo mórfico de 6D sin mostrar como deriva del sonido, propiedad de 7D, ya que el sonido genera la geometría en 6D. Intentar ver en nuestra mente interior las figuras de los cinco sólidos platónicos: tetraedro, hexaedro, octaedro, dodecaedro e icosaedro ayudará a visualizar 6D, pues estas cinco formas son la base geométrica de todos los seres vivos.
En el modelo de nueve dimensiones y eje vertical, las formas vibrantes de 6D se replican como formas de vida de todas las variedades posibles en 3D, y también como cosas no vivas. La concha de nautilo siempre crece según la espiral de Fibonacci, al igual que el girasol, así como muchas otras proporciones en plantas y esqueletos de animales. La razón matemática 1:1,618 de la Proporción Dorada (phi) determina la espiral Fibonacci, y la espiral es la base de la materialización.

SEPTIMA DIMENSIÓN
“Las autopistas galácticas de Luz”


La 7D es un mundo de sonido cósmico que genera las formas geométricas en 6D por resonancia vibratoria. El sonido se origina en las frecuencias vibratorias de los cuerpos que giran y orbitan en el universo y la Mente Divina influye en todos los cuerpos del universo mediante el movimiento y la medida. En la Vía Láctea, el sonido cósmico viaja dentro de los grandes cinturones de fotones de 7D que estructuran a la propia galaxia. Dentro de los cinturones de fotones, “ondas de luz de pensamiento” de 8D descienden por las octavas hasta unas ondas de sonido de frecuencia inferior. Estas ondas hacer circular la energía galáctica hasta el campo esférico de la Vía Láctea. Como las ondas de sonido son de menor frecuencia que las ondas de luz, estas ondas cantan la Mente Divina. Los grandes cinturones de fotones giran saliendo del Centro Galáctico, dan vueltas dentro de la esfera galáctica y luego regresan por el centro, que gira por el poderoso movimiento rotatorio axial del plano galáctico. Esta dinámica clásica de toro (rosquilla, torsión) es generada por el gran eje vertical que se eleva desde el Centro Galáctico en ángulos rectos, hacia el plano galáctico. Fuentes de Luz pasan a través de él a toda velocidad y circulan, y estas autopistas galácticas de luz llevan ondas de pensamiento de 8D en forma de luz de alta frecuencia.
La mente divina penetra en toda la esfera galáctica, mientras la zona de 7D está dentro del toro que mantiene la forma de plano galáctico. Estas bandas cantoras generan posibilidades paralelas en 3D, o sincronicidades, en la que los humanos podemos percibir las intenciones de la Mente Divina de 8D. Si seguimos estas pistas, la vida se convierte en una danza en las dimensiones superiores. El Cinturón de Fotones que ahora está activando en la Tierra es la parte clave de la gran estructura de la Vía Láctea. El CF se ha unido a Alción, nuestro Sol y al sistema de estrellas de Sirio en un fluir sincrónico que comenzó hace 225 millones de años, cuando la Tierra fue elegida para sembrar la Galaxia con su biología.
Nuestro sistema solar está siendo activado por el Centro Galáctico, la Tierra está experimentando la activación de las nueve dimensiones, que está transmutando su biología. Las culturas sagradas que han dominado la Consciencia Multidimensional en el pasado, como la maya, ofrecen la orientación, ya que ahora los científicos están empezando a considerar la multidimensionalidad por medio de la teoría de las cuerdas y las supercuerdas.

La guardiana de 7D es Andrómeda, galaxia que ahora está convergiendo con la Vía Láctea, mientras todas las demás galaxias se están alejando. Andrómeda es visible como una espiral que gira fuera de nuestro plano galáctico y tiene gran influencia sobre la Vía Láctea, especialmente dentro de nuestro sistema solar, pues posee un sistema solar similar. Dentro de él hay un planeta llamado Aión, que es similar a la Tierra en todos los sentidos, con una ubicación similar respecto a su Sol, buen clima y buena atmósfera y una biología fecunda que se replica.
En Andrómeda no existe división ni separación de la Fuente de Todo lo que Es, Dios, y como ha conservado sus conocimientos biológicos, es la guardiana para 7D para la Tierra.
Los habitantes de la Tierra padecen un grave stress postraumático colectivo y las mentes encerradas en las dimensiones inferiores, especialmente 4D. A la luz de esta grave distorsión en 3D, Andrómeda creó un nuevo programa hace dos mil años llamado el “Botón de Reinicio Cósmico”. Enviaron a un Cristo, un mesías de 9D, cantor de las frecuencias de la Mente Divina a la Tierra. EL vino para volver a despertar el amor en el corazón humano, para que cada persona pudiese sanarse del trauma y reformular el ADN con el amor. En aquella época la gente recibió el mensaje porque el Cristo era humano en todos los sentidos e infundió su sangre a la Tierra. Andrómeda como Guardiana de 7D para la Tierra tiene ahora funcionando el BRC y nuestra galaxia está siendo informada acerca de la biología armónica y del ADN no dañado.
La nueva energía que está llegando desde Andrómeda está siendo recibida en nuestros corazones. El Cristo sembró la Gracia en la humanidad, la cual nos lleva a un nuevo nivel, alejándonos de las religiones organizadas de la Elite, reclamando lo sagrado y recordando al Cristo “erótico”, al progenitor cósmico de la humanidad. Las religiones organizadas niegan la naturaleza misma del hombre alquímico y por ese motivo esta fuerza se ha pervertido convirtiéndose en un abuso sexual. La ola creciente de Gracia está liberando las mentes de las personas, que ahora sientes la fuerza del Grial. Ahora muchos saben que el Cristo se casó con María Magdalena y que sembraron un linaje de 9D en la gente de la Tierra.
Andrómeda está emitiendo una poderosa fuerza hermanadota mientras gira y se abre paso cerca de la Vía Láctea.

El sonido de 7D es el sistema de comunicación de la Galaxia. En 3D recibimos hilos de este sistema a través de los cantos de los pájaros y sus costumbres migratorias, orientándose por las líneas de energía galáctica, las cuales siguen en los campos magnéticos de la Tierra.
La Mente Divina mueve energía dentro de los campos gravitatorios, mientras los pájaros oyen este movimiento y lo imitan con su vuelo y cantos. Cuando los pájaros azules cantan y vuelan, armonizan 3D con la banda azul que rodea la Tierra, el lugar en el que el sonido cósmico se encuentra en la frontera externa de la gravedad de nuestro planeta.
En este periodo, los sonidos celestiales aceleran a la Tierra mientras Andrómeda envía sus rayos a nuestro Centro Galáctico. La consciencia cósmica se está haciendo audible en la tierra por el sagrado sonido del Centro Galáctico. Estamos siendo armonizados otra vez con la naturaleza.

El sonido funciona en las zonas de frecuencia audibles y en las inaudibles, que son de menor magnitud que la luz. Todas las vibraciones de sonido están agrupadas en octavas o secuencias de ocho notas (do, re, mi, fa, sol, la, si, do).
El sonido es la vibración de las moléculas del aire, la cual se mide por pulsaciones por segundo o hercios. Estas vibraciones de las moléculas crean solidez, sonido, color y luz a todos los seres vivos. La luz vibra a una frecuencia muy alta, muchas octavas por encima de las ondas sonoras. Nosotros resonamos con la luz cuando oímos un sonido. El sonido descendiendo dimensionalmente crea formas geométricas en 6D. La Cimática es la ciencia que estudia esta acción: el “sonido-creando-forma” sea visible.

OCTAVA DIMENSIÓN
“La Mente Divina”


La 8D es el mundo de la Mente Divina: la LUZ, que se manifiesta a través de espectro de luz visible en 3D. Las frecuencias de 8D son mucho más rápidas que las ondas de sonido de 7D en las bandas de fotones galácticos, y ese es el motivo por el cual dicen haber sido “cegados por la Luz”. La 8D es el campo organizativo de la Luz, donde se originan las dinámicas del giro energético de la Geometría Sagrada. Estas dinámicas luego bajan por octavas hasta el sonido de 7D, antes de configurarse como formas de luz geométricas en 6D. El mundo energético de 8D que todo lo abarca es la razón por la cual sentimos el amor de Diosa-Dios, Madre-Padre, Fuente de Todo lo que Es como una fuente de energía continua en nuestras vidas.
A medida que la energía va descendiendo por las dimensiones hasta llegar al núcleo de cristal de hierro, cada dimensión se torna más densa y material. Cuando ascendemos por las dimensiones hasta el Centro Galáctico, los campos planares se van agrandando. La 1D es increíblemente densa, mientras que las formas geométricas de 8D sostienen el eje vertical.
Aunque 8D genera el sonido de 7D que forma a su vez las configuraciones geométricas de 6D, que terminan fluyendo hacia las creaciones de 3D, la única manera de contactar directamente con 8D es entrando en la mente del Sol. Los pueblos indígenas armonizan con la sabiduría solar rezándole al Sol, especialmente durante los equinoccios y los solsticios. La geometría sagrada y la gravedad son las fuerzas que sostienen los campos planares en el eje vertical y las cuerdas vibrantes en toda la materia sostienen las gamas de frecuencia de las diferentes dimensiones por resonancia. Este es el motivo por lo cual la mayoría de la gente sabe intuitivamente que la Mente Divina o Luz Divina es real y omnipotente.
La 8D está dirigida por la Federación Galáctica, un grupo de inteligencias con las que podemos trabajar en 3D. La Fed. Galáctica dirige bibliotecas en las estrellas de la Vía Láctea, como nuestro Sol y Alción. La FG habita en el centro nuclear de la galaxia, matriz de la creatividad pura, y emana pensamientos por medio de la geometría sagrada. Con el potente vórtice oscuro, tzolkin, la Mente Divina o Luz Divina se expande y se contrae por ondas de tiempo mientras nuestros corazones envían planes de encarnación desde ahí hacia el interior de nuestros cuerpos.
La Luz Divina no es lo mismo que cualquier Dios o ser mítico que alguna vez ha interactuado con algún humano, ya que ellos actúan en el nivel de la 4D. La Luz Divina sólo guia la calidad de la existencia para todos los seres en todas las dimensiones mediante la emisión de frecuencias; esas frecuencias se convierten en sonido, el cual forma la geometría que emana mundos. La federación galáctica organiza el acceso a la LUZ, y nosotros podemos aprender a acceder a la FG así como al Sol.
La FG trabaja con los planes y deseos de nuestras mentes ya que encarnamos en el mundo sólido para volver a reflejar la consciencia hacia la LUZ, somos espejos de la LUZ.
Desde 1998, cuando el Sol entró en el Cinturón de Fotones, los consejos superiores de la FG están abiertos a cualquier humano que ame la vida y sea ético, puro y sabio. Lo único que tenemos que hacer es pedir asistencia. Este es un momento quintaescencial para la Tierra, ya que ella es una escuela de la FG desde 1987 (Convergencia) y lo será hasta 2012. Quienes están trabajando en la FG para trasmutar la biología de la Tierra, está experimentando la ascensión del planeta: nueve dimensiones abriéndose simultáneamente en 3D. Los que no aman la vida están experimentando el Apocalipsis descrito por San Juan.

Los guardianes de 8D son los seres del sistema estelar de Orión, que es visto como “el gran cazador”, que se encuentra encima del ecuador. Debido a la inclinación de 23,5 grados, Orión se mueve muy alto y muy bajo en el horizonte. Si el eje de la Tierra se inclinó hace tan sólo 11.500 años, entonces Orión está ahora en su posición más elevada en el cielo, desde la catástrofe, más menos 9500 AC. Según la antigua ciencia sagrada egipcia, cuando Orión está muy alto, los humanos se vuelven sabios. Lo más emocionante acerca de la ascensión de la Tierra será que cada uno de nosotros sentirá la frecuencia de todas las formas de vida, incluidas las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario