martes, 8 de diciembre de 2009

El secreto, ley de atracción


¿Cómo hago para controlar los pensamientos que me hacen sentir mal ?

La primera cosa que tenemos que tener muy clara y que seguramente acabará siendo la gran motivación para elegir concientemente nuestros pensamientos es que nosotros creamos aquellas cosas en las que pensamos recurrentemente.

La creación comienza con un pensamiento.

Vamos a entonces a disfrutar la práctica de todas nuestras habilidades mentales:

La meditación
La visualización
El pensamiento positivo

Iremos viéndolos todos, usándolos y disfrutándolos hasta la maestría.

La Meditación

La meditación es algo mucho más simple de lo que muchos creemos, no se trata de sentarnos en ningún ambiente especial tratando de obligarnos a no pensar en nada.

Sino mas bien de simplemente hacernos concientes de quienes somos realmente y permitir que nuestros límites se borren y nuestra conciencia se expanda.
Cuando estés allí solamente observa y escucha.

Muchas veces sentimos que nuestros pensamientos fluyen sin control, en un diálogo interno constante y agotador.Los pensamientos siempre provocan una emoción o sentimiento y todos aquellos sentimientos negativos que parecen embargarnos provienen de una mente desgobernada.El objetivo de la meditación es alcanzar un estado de calma y relajación .Es un estado en el cual, a partir de focalizar la atención sobre algo, todo lo demás desaparece.



Que nuestros pensamientos sigan el curso de nuestros deseos depende sólo de nosotros.

Invierte todos tus recursos en lograr lo que deseas


El motivo por el cual nos lleva tanto tiempo conseguir nuestros deseos no es:


•Que la ley de atracción no funcione para tí.
•Que no te merezca lo que estás deseando .
•Que Dios tenga otros planes para tí .
•Que el destino te tenga reservado otro camino .
•Que otras personas puedan interferir en relación a tu deseo.


El motivo de que no hayas conseguido lo que deseas es porque te mantienes en un patrón vibratorio que no coincide con la vibración de tus deseos. Ese es el único motivo, no hay otro. Ten presente que si te paras a pensar en ello, o lo que es más importante, te paras a sentirlo, conseguirás identificar la discordancia que hay en tu interior

Pide y se te dará

Este blog Acceso desde aquí No te pierdas nada de: Internet
Este blog
Acceso desde aquí
.No te pierdas nada de:
.Internet
.
Soy inmensamente feliz usando la ley de atracción


¿ Como hago para tener la vida que deseo usando la ley de atracción?


Pasa a vivir en ella más tiempo que en donde te encuentras ahora.
Dale toda tu atención a tu vida que deseas, enfócate , corrige tantas veces como sea necesario tus pensamientos. Recuerda que nuestros sentimientos siempre corren a avisarnos que lo que estamos pensando no está de acuerdo con lo que deseamos.
Usa las indicaciones que te dan e inmediatamente apaga lo que estás pensando y regresa al lugar donde si deseas estar.

Juega con tu cuadro de visualización, agrégale todos los detalles que deees, deja volar tu imaginación , disfruta cada espacio de la casa de tus sueños, capta cada sonrisa , cada abrazo, cada alegría, cada descubrimiento de tus viajes por el mundo, fotografíate disfrutando de esas maravillosas vacaciones, fotografía cada momento que pases, cada emoción, cada lugar, cada gesto , cada comida, registra todo lo que veas.

Fotografía tu nuevo estilo de vida, lo que haces, como lo disfrutas, el dinero que recibes y la felicidad que sientes por estar haciendo lo que más te gusta hacer, lo que has soñado siempre. Eres feliz haciendo lo que más te gusta, disfrutándolo y al mismo tiempo ganando todo el dinero que deseas por prestar un servicio tan importante y tan maravilloso.

Imagina tu vida hasta los mas mínimos detalles y enfócate en eso, para eso nada mejor que poner frente a tí todas las imágenes de tu vida .

Ten presente que vivimos dentro de la realidad que elegimos, cuando la creímos.
Cuando ya nuestra conciencia se impregnó completamente con esa idea y comenzamos a VER normalmente estar allí , pasamos a estar allí, estamos dentro de la manifestación de nuestro deseo.

Este blog Acceso desde aquí No te pierdas nada de: Internet
Este blog
Acceso desde aquí
.No te pierdas nada de:
.Internet
.
Ley de Atracción-Como mantener una vibración positiva durante todo el dia

Cuando alguien comienza a hablarnos de sus preocupaciones o comienza a quejarse podemos embarcarnos en su conversación, bajar nuestra vibración y armonizarnos con la de ella o podemos escucharla y preguntarle delicadamente:
"¿ Entonces, tu que quieres realmente ?


Para mantener una vibración positiva constante la mejor manera es mantenernos enfocados en la " realidad " de nuestros deseos.

Cuando notamos que nuestra vibración ya no es positiva, seguramente es porque retiramos la atención de nuestro deseo y nuestro sistema de guía emocional, viene presuroso a indicarnos que lo que estamos pensando no está de acuerdo con lo que es bueno para nosotros .

Manteniéndonos en una vibración elevada, podemos además elevar la vibración a nuestro alrededor.
Cuando alguien comienza a hablarnos de sus preocupaciones o comienza a quejarse podemos embarcarnos en su conversación, bajar nuestra vibración y armonizarnos con la de ella o podemos escucharla y preguntarle delicadamente:
"¿ Entonces, tu que quieres realmente ?

Cuando las personas salen de lo que no quieren,encaminan su atención hacia lo que quieren , establecen lo que desean claramente y se eleva su vibración.

Es muy importante entonces, mantener la atención enfocada en ideas felices y cuidar que las conversaciones que tenemos con otras personas sean optimistas y positivas elevando de esa manera las vibraciones por donde pasamos, en lugar de quedarnos colgados en todo lo que vamos escuchando, con lo cual perdemos la dirección que nos propusimos al comienzo del día.

Es mucho más fácil mantenernos enfocados en nuestro deseo durante todo el día si estamos atentos a nuestros sentimientos, que si intentamos corregir nuestros pensamientos.

Cuando comenzamos a sentirnos mal, significa que alguna basurita se coló entre nuestros pensamientos.
Nos recordamos que estamos creando, y que eso no es lo que queremos crear y volvemos a enfocarnos en nuestra creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario